martes, 21 de diciembre de 2010

Merry Christmas.


Queridos amigos:

Los tengo sometidos a un cruel abandono. Y es que comenzaron las vacaciones y tres niños reclaman mayor presencia de su madre. Por eso estuve ausente. Además, se acerca la navidad y debo ocuparme de controlar que Papá Noel o Santa Claus, como lo llaman algunos, reparta regalos en toda la familia!

Pero tranquilos que no me fui. Acá estoy, leyendo y preparando próximos posteos para seguir juntos amando la historia.

Los dejo con un videíto sobre los comienzos de la Alta Edad Media, un período que a mi me gusta muchísimo y que goza de mala fama, creo yo, debido a como se enseña en las escuelas. Espero que les guste.

Que tengan una muy feliz navidad, junto a familia y amigos, y que el espíritu navideño los llene de luz para empezar con todo el 2011.


2 comentarios:

  1. Un gran beso para tí, y toda la buena onda en estas fiestas y el 2011 (!!).

    Comparto la misma inquietud por esa etapa de la Edad Media, hay algunos autores que no obstante la reivindican. Lamentablemente se dieron lecturas muchas veces tendiosas sobre la misma. Ya intecambiaremos bibliografía.

    Muchos cariños para tu linda familia y un gran gusto es para mí visitar siempre este blog (!)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pato,

    muy Feliz Navidad! te deseo una nochebuena de paz, amor y alegria. Y lo mejor para el 2011 !!! besos.

    ResponderEliminar