jueves, 25 de noviembre de 2010

La frase de la semana.




No soy de las personas que dicen "Yo no veo tv". Yo si veo, y me encanta. Pero últimamente no veo otra cosa que no sean películas o dibujitos animados con mis hijos. El empobrecimiento de la sociedad se ve reflejado en la tv. No se cómo será en otros países, en el mio por lo menos es así.

Por eso, hoy la frase de la semana es del gran Groucho que expresó mis actuales sentimientos hacia la "caja boba", como la llamaban hace unos años:

Encuentro la televisión muy educativa.
Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.


4 comentarios:

  1. EXCELENTE!!! A mi me pasa lo mismo, lo unico que se ve en casa son películas y dibujtos de mi hijo...por suerte!!!!

    Besos

    Beb

    ResponderEliminar
  2. El otro día hice un "break" para el almuerzo y me puse a mirar tele. Como era medio tarde vi un poco del noticiero y luego comencé a realizar un paneo. Dado que sólo quise mirar 15 o 20 minutos no me querría enganchar con ninguna peli, solamente con algo que me distrajera un poco ya que estaba solito en casa y no había nadie que "compitiese" por algún programa para ver. Luego de hacer durante unos minutos un indefinido "zapping" terminé viendo "Lazy ToWn"... (!). Increíble. No había nada copado, todo porquería, de mala calidad.
    No me banco ni a Tinelli, ni a la "SU", ni ninguno de esos programas pedorros. Encima por las tardes se la pasan hablando de los mismos. Mediocridad total, por eso comparto lo dicho en tu posteo.

    Un besote!
    R.P.

    ResponderEliminar
  3. Richard! A mi me pasa lo mismo. Me ha pasado en que estoy sin los chicos un rato, llega mi marido y me encuentra viendo Monsters Inc, o ratatoullie y no lo puede creer! me dice "ves eso cuando no están los chicos?" Y la verdad es que es de lo mejorcito para ver. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ni hablar cuando por ahí pasan "Coraje el perro cobarde", eso es ya una obra maestra. Es genial!

    Creo que tener chicos a uno le debe abrir ciertas puertas que lo vuelven más sensible y selectivo. Hay cosas que no se bancan más y, por cierto, la tele argentina se ha tornado sumamente mediocre.

    Cariños y buen finde!
    R.P.

    ResponderEliminar