martes, 2 de noviembre de 2010

La frase de la semana.



La frase de la semana es de un artista que a mi me gusta mucho: Pablo Picasso.

Y la frase que elegí tiene que ver con algo que me la paso pregonando y que aprendí de mis amados y sabios padres, que me lo han inculcado: la idea de trabajar. Y no me refiero a prestar un servicio a cambio de una remuneración, sino a buscar lo que se quiere, trabajarlo, no esperar a que ese algo aparezca por arte de magia. Por más que tengamos toda la coyuntura, la suerte, la inspiración o el momento histórico a favor, si no nos movemos, no lo vamos a lograr.

Aquí la frase:

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.



3 comentarios:

  1. ¡Excelente! Sabio consejo el de tus papis.

    Besos!
    R.P.

    ResponderEliminar
  2. muy de acuerdo, muy. Al que no se 'mueve' lo aplasta la estampida.

    Muchas cosas se encuentran trabajando! LABURANDO! Un pais mejor tambien...no?

    besos

    ResponderEliminar
  3. Si Clara, totalmente! Gracias por estar siempre. Un beso!

    ResponderEliminar