lunes, 27 de septiembre de 2010

La frase de la semana.



Ayer mis hijos y mi sobrino se despertaron a las 6:30 de la mañana. Un domingo. Por consiguiente, a las 20:30 ya estaba en la cama, muerta de sueño.

Pero en vez de dormirme me senté con la compu a ver Historias de New York, la parte dirigida y actuada por Woody Allen.

Woody Allen es una de las personas que me sacan una carcajada. No es difícil eso porque soy de reirme de casi todo, pero Woody es para mi genial. No solamente como director, sino como actor. Y su cuestión con la religión es una de las cosas que más me divierten. Por esto, la frase de la semana es suya.





En realidad, prefiero la ciencia a la religión.
Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.

6 comentarios:

  1. "Ni siquiera sé como funciona el abrelatas" Buen extracto de Hannah and her sisters.
    No sé qué tanto te guste Woody Allen, pero te recomiendo cualquiera de sus dos libros: Pura Anarquía y Cuentos sin plumas. Pasarás momentos agradables.
    Te felicito por el blog, muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabián! Me FASCINA Woody, y siempre digo que voy a comprar sus libros y nunca lo hago. Me diste una muy buena idea. Esta semana los compro. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ola Pato!
    Voy a escribir en portuñol, no te apavores si ler muchos erros jeje!
    Yo amei tu blog (ya coloquei el en el blogroll de mi cha das ideias jeje), voy acompanhar tuyas atualizaçoes más facilmente ahora ;)
    Y también me idenficico demasiado com la linguage e las ideias de woody (AMO)
    un grande abrazo desta nueva amiga de brasil =)

    ResponderEliminar
  4. Si, Cuentos sin plumas no dejarás de reirte ni de leerlo de principio a fin; también Infieles

    ResponderEliminar
  5. Quise decir Adulterios, tambien muy recomendable

    ResponderEliminar
  6. Veo todo fuera de foco!!!!!!!! genial Woody. Rescato una que nadie nombra: "La rosa púrpura del Cairo" Una genialidad, llena de sueños.

    ResponderEliminar