jueves, 4 de marzo de 2010

Billie

Queridos seguidores: estuve ausente esta semana porque me operaron los ojos y no podía leer y mucho menos sentarme frente a una computadora. Pero quería pedirles paciencia, ya estoy escribiendo nuevamente y seguramente mañana podré colgar un nuevo posteo.

Mientras tanto los dejo con una histórica de la música, la genial Billie Holliday, a quien escucho seguido mientras escribo. En esta ocasión con un histórico: el genial Louis Armstrong. Lamentablemente le falta el final pero no quería que se perdieran a estos monstruos juntos. Que lo disfruten!


5 comentarios:

  1. Qué lindo tema- No conozco mucho a Billie Holiday, pero me gustó esta canción. En general escucho música cuando estoy trabajando. Ahora estoy indagando más en el jazz, pero he escuchado mucho de la onda "progresiva" y también los denominados clásicos, especialmente el barroco.

    No puedo vivir sin música, me acompaña siempre!

    Besotes!
    R.P.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pispeo bastante tu blog. Me gusta la historia, me pierdo leyéndote con cosas que desconocía o no recuerdo, lo cual es bastante parecido. Decís que te gusta escuchar esta música cuando escribís y coincido. Lo que escuchamos nos lleva a hacerlo (en mi caso) de uno u otro modo.
    Gracias por Billie.

    ResponderEliminar
  3. Ester muchas gracias por tus comentarios! Y Deli, ya lo dijo el gran Friedrich Nietzsche, "la vida sin música sería un error". Yo desde que me despierto hasta que me acuesto escucho música. Es fundamental en mi vida. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que te mejores Pato! el oído, además de permitir escuchar y oir, es el órgano del equilibrio, y yo valoro mucho esa cualidad. Esperamos pronto tus entradas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ricardo! Pero me operaron los ojos no los oídos! Ja! Nada complicado, simplemente era miope y ahora veo sin anteojos! Un beso!

    ResponderEliminar