jueves, 24 de septiembre de 2009

Mi blog.


Hola. Mi nombre es Patricia, pero prefiero que me llamen Pato. Creé este blog desde la unión de mi necesidad de escribir y mi amor por la historia. Soy licenciada en relaciones internacionales y disfruté muchísimo mi carrera. Como no me animo a dar clases, decidí escribir para compartir mis conocimientos, mis no tan conocimientos, lo que me gusta. La idea es publicar sobre historia no como la estudiamos en el colegio, sino historias de personas (como biografías), de bandas, de músicos, de edificios, de libros, de guerras, de debates, de conflictos, de diplomacia, etc.

Estoy preparando mi primer posteo. Nos vemos pronto. Los dejo con un Klimt, que es mi pintor preferido.

4 comentarios:

  1. qué lindo que debe ser ver un Klimt en vivo. cómo debe brillar..
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso e interesante blog!!!!!Te deseo lo mejor del mundo para esta nueva etapa...sé que llegarás muy lejos porque amás ésto que tanto te apasiona...Muchos exitos!!!!y muchos lectores!!!!!!mil besos,Vicky

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Pato. Bienvenida a esto de los blogs. Te presentaré en el mio para que quienes pasan por allí, pasen por aquí. Éxitos.

    ResponderEliminar
  4. el arte de Klimt es la representacion de una simbologia espiritual interesante, es encontrar algo de su vision hacia si mismo.

    ResponderEliminar